viernes, 4 de julio de 2008

SIDRONIO ESCRIBE:


Buenas tardes a todos:



De mi parte propongo lo siguiente:

1. Tomando en consideración lo que dice Zavala del programa para el sábado, y a fin de aprovechar mejor los tiempos, yo creo que es más conveniente hospedarnos en Texcoco, hace tres años que estuve por allá, me hospedé en el Hotel Posada Berta, y en mi opinión es muy buen lugar.

2. El sábado después de la comida grupal, podemos, con el apoyo de los locales (el brujo también es parte de este grupo, ya que su esposa es de Texcoco) conseguir un lugar para echar una botana, intercambio de anécdotas, algunos brindis, inclusive contratar música propia para el evento, y para rematar ese día para la cena una carne asada.

3. Respecto a la actividad del domingo, propongo que no vayamos a la Barbacoa de un Lugar que se llama Bugambilias, que tiene esa especialidad. También he tenido la oportunidad de estar en ese lugar, además para los que andemos “crudos”, por ahí también hay el rico consomé con pico de gallo…



Es importante que decidamos a la brevedad a fin de realizar las reservaciones correspondientes con oportunidad.



Ariel Peña y Roberto Tello, nos dá mucho gusto que se hayan reportado y unido a este todavía no tan nutrido grupo para difundir el evento y buscar en sus directorios a más compañeros de la generación… faltan muchos todavía: Mi abue Claudio, Torres, El Mongol, Los greñas, Mariano, Eustorgio, Leopoldo, Nacho, El Perfil, El Nopal, en fin todavía hay tarea….



Les envío a todos, afectuosos saludos y les deseo que tengan un felíz fin de semana.



Seguimos en contacto.



Atentamente,


SIDRONIO


Para reflexionar…

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.

Albert Einstein

No hay comentarios: