jueves, 7 de agosto de 2008

AGRADECIMIENTOS E INVITACION


Estimados colegas,

Antes que nada, deseamos agradecerles el esfuerzo que hicieron para poder estar con todos juntos. Hemos quedado muy motivados por la respuesta tan inesperada, tal que rebasó nuestras expectativas. Les agradecemos la confianza. Si hubo errores fue principalmente por el escenario de incertidumbre que prevaleció y superó nuestra capacidad organizativa.

Respecto a la propuesta de conformar una asociación de la generación y en conjuntar y aprovechar todo el potencial que como grupo tenemos. Acorde a los comentarios que pude recabar, vamos a organizar una comisión para la redacción y conformación de tal asociación de egresados con los que nos encontramos cercanos a Chapingo. También hemos recibido una propuesta para crear electrónicamente la curricula de nosotros y de organizar eventos académicos y empresariales e incluso la redacción de un libro con las experiencias exitosas, más representativas de los miembros de nuestra generación. También hemos considerado la posibilidad de dar cobertura en seguridad social a aquellos miembros de la generación que no la tengan e incluso la posibilidad de que nuestra asociación sea una sociedad mutualista, la contratación de seguros colectivos y demás servicios que nos fortalezcan. También hemos pensado en la posibilidad de crear una universidad virtual e itinerante. Otra propuesta fue que busquemos influir en las decisiones políticas a nivel local, a nivel municipal para impulsar el desarrollo de nuestro México.

Como ven, son muchas las propuestas que hemos recabado. En breve recibirán noticias sobre los avances de cada una de ellas.

En principio, les pedimos que nos den la oportunidad de completar el directorio de la generación con los datos de quienes asistieron, por lo que les pedimos que nos envíen sus cédulas de registro que está disponible en el sitio web de la generación: http://www.chapingo-gen1988.org

Les lanzamos el reto para que conformemos nuestra asociación el próximo domingo 22 de febrero de 2009 en Chapingo, México, así que les proponemos que quede definida la siguiente reunión de la generación para esa fecha.

Por otro lado, hemos de cometarles que lamentablemente, hubo colegas que no se registraron ni pagaron su cooperación. A ellos, les pedimos que nos envíen su cooperación para la conformación del fondo para los esfuerzos antes enunciados y registro para el directorio. Apelamos a su generosidad y a la ética de colegas chapingueros para que lo hagan, ya que muchos de nosotros nos dimos cuenta y como Comité más, cuando hicimos el recuento de las raciones servidas. Conformemos desde la base, la confianza que seguimos teniéndonos, sólo así podremos ser fuertes y lograremos nuestros objetivos.

Les adjuntamos el discurso de bienvenida leído por el Ing. Jesús Zavala, el 2 de agosto de 2008 en el Auditorio Principal.

¡Viva la Generación 1988 de Chapingo!

Les enviamos un cordial saludo y un abrazo fraternal invitándolos a seguir localizando a los colegas que faltan,

--
Comité Organizador
Celebración del XX Aniversario de Egresados
2 de Agosto de 2008
-----------------------------------------------------------
Ramón Giles López, Suelos
Ana Lilia Roa, Industrias
Jesús Zavala Ruiz, Irrigación

Teléfono 01 (55) 5715-0143
Teléfono Celular: 01 (55) 3517-0580
Más información en http://www.chapingo-gen1988.org

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados compañeros:

Ya está en marcha la organización de la Reunión del 25 Aniversario para Agosto de 2013, en Chapingo.

Intégrate: http://anech-uach.ning.com/group/generacin1988