lunes, 4 de agosto de 2008

SALUDOS A TODOS.




Desafortunadamente no pude estar con ustedes en la reunión del pasado fin de semana, espero logren disculparme, pero fueron asuntos que se escaparon a mi control. Sin enmbargo, he estado en las dos reuniones anteriores que han habido y sin duda que en la del 25º Aniversario volveré a estar presente (si Dios lo quiere). Hasta ahora solo he visto las fotografias que envio Victor Hugo, las cuales son de excelente calidad y realmente dignas de un aniversario (ya estan en este blogg).

Me permiti enviarles un abrazo a todos por el conducto de Zavala, espero no se haya olvidado de darselos y con su permiso, me permito hacer público el correo que le envie el dia viernes, un dia previo a la reunion. Agradezco su llamada telefonica que me hizó en forma inmediata. (No mande copia a todos ustedes en ese momento para evitar un probable "linchamiento" en caso de que me apereciera de sorpresa el domingo, pero no pude llegar al final de cuentas.)

El correo decia así:

Hermano Jesús, como líder de este proyecto hermoso como lo es la reunión de la generación y el cual sin duda te lo debemos a ti en gran parte, quiero agradecerte todos tus esfuerzos para la consecución del mismo. Hago extensivo este agradecimiento a los demás compañeros que te ayudan, desde luego a mi estimado Amigo Ramon Giles, por el cual tengo bonitos recuerdos y le quiero mucho. Gracias Zavala, eres una persona con mucha energía y muy emprendedora, siempre destacaste en la generación por ser una persona inquieta, responsable y critico, aunque muchos no entendíamos algunas veces esa inquietud, que nos parecía exagerada.


Desafortunadamente, por compromisos personales me impiden estar con ustedes, me espere hasta el ultimo momento para ver si tenia un chance de darme una escapada, pero hoy viernes a un dia, me ha sido imposible reprogramar tales asuntos. (El sábado tengo que estar en la Cd de Acapulco, recojo a mi hijo de 11 años que viene volando de Sonora) y en esa misma ciudad el día domingo tendrá una exhibición (juega Ajedrez, fue campeón nacional en su categoría menores de 12 años en la pasada olimpiada nacional), con motivo del programa nacional de activación física del deporte que se inicia precisamente este domingo.

Como te das cuenta se escapa a mi voluntad el hecho de poder estar con ustedes. Te aviso a ti, como líder de este proyecto y me puedas disculpar de mi inasistencia, por el momento no pongo copia de este correo a los otros compañeros, pero espero tu seas el portavoz de mis disculpas, así mismo te encargues de darles un abrazo afectuoso a cada uno de ellos.

Les hago la invitación personal a que cuando vengan por Guerrero me visiten, algunos ya lo han hecho, como Pedro Pacheco, otros compañeros no de Irrigación y Omar me prometió hacerlo pronto.


SUERTE A TODOS, aunque nos lo veré físicamente, les deseo lo mejor ahora ya en compañía de sus familias, se que todos son hombres de bien, de éxito y ejemplares. También un saludo afectuoso a nuestra compañerita Celia, que sin duda es una profesionista y madre ejemplar. Por cierto he leído sus correos, tienen un alto contenido humano, gracias.


Dios los bendiga a todos, después me gustaría subieran fotos a la pagina de la generación y a este blogg.


Les adjunto una foto mia en compañia de mis dos hijos, Sonia Sarai de 13 años paso a tercero de Secundaria, Mario de 11 años (estamos muy felices por su campeonato nacional obtenido en la disciplina de Ajedrez, acaba de regresar de Argentina de un torneo Panamericano), termino la primaria. Mi esposa aparece en la otra foto con Mario en medio y yo al otro extremo, ella trabaja en el IMSS, mientras que yo me encargo de atender un pequeño negocio de computacion (espero pronto reicorporarme a la actividad de agronomo, ya la extraño, me especialize en la evaluacion de proyectos y en a esa area deseo regresar).

Saludos.

Ing Roberto Tello García.
TEL TRABAJO: 017333326933
TEL CASA: 017333324725
CELULAR: 7331082663
DIRECCION CASA:
CALLE RUBEN FIGUEROA 63
FRACC PROGRESO
IGUALA, GRO.
C.P. 40070

No hay comentarios: