domingo, 10 de agosto de 2008

HUGO PEREA HACE UNA INVITACION...


Estimados colegas,

Antes que nada los saludo nuevamente desde Nebraska. Por otra parte, la reunion del XX aniversario fue todo un exito, a pesar del pequen^o periodo organizativo. Sin embargo, puede ser mejorada substancialmente si nos organizamos con un an^o de antelacion. Propongo que estemos en contacto permanente entre nosotros y tratemos en lo posible contactar a los otros colegas que por razones personales no pudieron asistir.

Adicionalmente, en esta reunion, me di cuenta que aun persiste el compan^erismo que nos caracterizaba en la epoca de estudiantes, lo cual me enorgullece, FELICIDADES por este XX Aniversario y nos vemos en el XXV aniversario!!!!.

Si en algo puedo apoyar en su desarrollo profesional o academico, no duden en contactarme. Con mucho gusto apoyare!!!!!

Nuevamente, estas son mis coordenadas geograficas

Home:
3331 Holdrege St. Apt 2
Lincoln, NE. 68503

Personal Cell: (402) 314-7337

Saludos cordiales!!!!!!!!!

PD: Este es el telefono de Claudio por si lo quieren saludar. Yo creo que le dara gusto saber de ustedes.
Casa: 55-5845-1797
Celular: 55-2138-0847

Celia, No te preocupes por no haber asistido. Ya para la proxima te avisaremos con mas tiempo.!!!!!!!


Hugo Perea-Estrada
Research Associate - Agronomy & Horticulture
279 PLSH
University of Nebraska
Lincoln, NE. 68583-0915
Phone: (402) 472-6085
hpereaestrada2@unlnotes.unl.edu

No hay comentarios: