domingo, 3 de agosto de 2008

CELIA ESCRIBE..


Hola compañeros

Saludos a todos

Pues con malas noticias porque no voy a poder asistir a la reunión, porque precisamente hoy llega una de mis hermanas a visitarme desde Torreón y la verdad se me hizo feo dejarla sola, así que me da mucha pena con ustedes, ya estaba ilusionada con verlos nuevamente a todos, me va a ser imposible, pero de cualquier forma me gustaría que siguieramos en contacto por correo, y quien sabe quiza algún día nos volvamos a ver por lo pronto les envío una foto de mi familia aparece mi esposo Celestino que ya todos conocen, Irais la mayor que conocieron de pequeña y que va a cumplir 22 años y esta estudiando ingenieria en diseño, el segundo se llama Ivan que en este mes cumplió 15 años ya se va a la prepa y David el mas pequeño que tiene 13 años esta en segundo de secundaria y yo con 20 kilos mas.

Me gustaría me informaran el programa del domingo, porque probablemente ya habiendola recibido me escape para el domingo, aunque no este en la reunión con toda la generación por lo menos integrarme con ustedes el domingo. Aún no me doy por vencida.

Con cariño: Celia Cruz

No hay comentarios: